Tubos led t5

Resumen

Tubos con casquillo T5 con difusor de policarbonato y disipador de aluminio, son las substitución directa de los viejos tubos fluorescentes. Para el empleo de este género de tubos es preciso cancelar el cebador y la reactancia de los viejos tubos y conectar de manera directa y también a 220V. Libres en las medidas de 550mm, 85mm y 1150mm y en la tonalidad de blanco frío. En lo que se refiere al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión en los dos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, CLARO.

Están fabricados en aluminio en su parte trasera para una adecuada disipación de la temperatura residual generada por los diodos led como las barras fluorescentes de led, la parte delantera de los tubos puede seleccionarse en carcasa transparente o bien translucida, con driver rectificador de máxima calidad para asegurar una larga vida útil al dispositivo y de este modo hacer que olvide por siempre la substitución de los componentes de los tubos fluorescentes. Disponemos de diferentes temperaturas de color para todos nuestros productos, blanco caluroso, blanco natural o bien blanco frío. Ideales para instalaciones en guardes, oficinas, tubos led para cocina etcétera

Son ideales para lograr una iluminación general para pequeños espacios, acostumbra a emplearse en escaparates, vitrinas y todo género de tiendas y comercios, mas asimismo podemos localizar tubos fluorescentes en residencias particulares, oficinas y todo género de edificios públicos merced al éxito de los costes de los tubos fluorescentes de vapor de mercurio.

Los led logran un desempeño superior a los fluorescentes de vapor de mercurio a baja presión, cosa que los hace todavía pero ahorrativos, aparte de contar con todas y cada una los beneficios que hemos contado previamente. La temperatura de color de estos va a depender equivale a la perfección usuales, de forma que va a poder localizar la misma luz y su estancia no se va a ver cambiada, si cambia sus viejos fluorescentes de vapor de mercurio a baja presión por led T5 únicamente apreciará el cambio en el ahorro de su factura eléctrica.