Tiras de LEDs con Temperatura de Color Variable

Con las tiras de leds con temperatura de color variable, vas a poder disponer del tipo de iluminación que precises en cualquier espacio. Debido a la posibilidad de variar la temperatura del color, podrás cambiar el ambiente del espacio iluminado, en función de si necesitas un ambiente de trabajo o bien de relax. Cambia de entorno sin cambiar de habitación con tan solo cambiar la tonalidad de la luz.


La instalación de tiras de ledes con temperatura de color variable te proporcionará una buena reducción tu factura de la luz, debido a su bajo consumo.

Cambia ambientes con leds con temperatura que cambia de color
Las tiras de leds con temperatura de color variable ofrecen una gran diversidad de posibilidades en el momento de iluminar un espacio. Podrás modificar las distintas tonalidades de blanco para lograr el tipo de entorno que necesites en todos y cada momento, sin mudar de sala.

Estas son las posibilidades que te permiten:

Blanco frío: (seis mil – 6500ºK). Su efecto es de claridad y limpieza con mucha luminosidad. Ideal para espacios de trabajo y estudio. Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza.
Blanco natural: (cuatro mil – 4500ºK) Es la que más se semeja a la luz del día. Sirve para cualquier género de estancia.
Blanco cálido: (3000ºK). se utiliza para decorar ambientes con decoración clásica, en los que predomina la madera y colores dorados. Produce un entorno de relajación en la estancia iluminada).
¿Por qué seleccionar tiras de Ledes de color variable?
Al elegir estas tiras vas a poder modificar el entorno de la sala de una manera sencilla, siempre que lo desees.

Puedes crear espacios multifunción, en los que uses la temperatura blanco frío cuando precises trabajar, hasta la blanco caluroso si lo que precisas es relajarte.

Su instalación está repleta de ventajas:

Sencillo montaje. Una tira adhesiva es suficiente para fijarla a cualquier lugar.
Se adaptan a cualquier espacio y dimensiones. La tiras pueden dividirse o empalmarse cada 3 ledes. Alta flexibilidad, lo que facilita su manipulación.
Consumen hasta diez veces menos que la iluminación tradicional
Libres para su instalación exterior y también interior.
Encendido casi instantáneo, sin parpadeos.
Alta duración. Prácticamente cincuenta horas.
Comprar tiras de leds con temperatura de color variable