Perfiles Tiras led

Resumen

Dele un toque más profesional a su instalación. Colocando un perfil LED de aluminio conseguirá una estética más elegante y curiosa. Los perfiles LED también sirven para proteger las tiras contra la humedad, el polvo e incluso ayudan a disipar el calor generado por los diodos, aumentando su durabilidad.

PERFIL ALUMINIO led 2M
En nuestra tienda on line hallará perfiles de aluminio led en barras de 1m y de 2 metros. Estos son una forma muy eficaz de ocultar los diodos a fin de que sean pero bonitos y ornamentales, dejan una colocación más simple, en tanto que estas convierten a las cintas de LEDs flexibles en un objeto recio.
Son los accesorios ideales para proyectos con LEDs, dejando sus instalaciones más profesionales, limpias y perfectas a la vista. Dejan, no solo presentarlas de una manera más bonita, sino resguardan y asisten a desvanecer el calor generado de forma más eficaz.
Cada uno de ellos de nuestros perfiles para led incluye en el costo todos y cada uno de los accesorios precisos para su adecuada instalación. Le vamos a mandar con su pedido todos y cada uno de los tapones, cubiertas y clips que necesite al lado de los metros de perfil que adquiera.
CÓMO ELEGIR EL PERFIL led CORRECTO:
Para escoger bien el género de perfil led que precisa es suficiente con saber el úso que se le dará. Disponemos de perfiles de aluminio para tira de LEDs fáciles, encajables, para proyectar la luz de forma oblicua, en forma de marcos o bien aun para escalones de escaleras. Cada proyecto es diferente, precisa una cantidad de luz determinada, cada uno de ellos de nuestros perfiles tiene una función detalla.
Si no sabe que tipo precisa siempre y en todo momento puede contactar con nuestros técnicos que le aconsejarán sin compromiso alguno a fin de que escoja el producto que más bien se adapte a sus necesidades y gustos estéticos.
¿HAY PERFILES CON led INCORPORADO?

Ciertos productos que hallará en este apartado son perfiles con led incorporado, todavía que, por lo general no están incluidos en el coste, consulte las descripciones del producto para saber si es de este modo.
¿EXISTEN PERFILES PLÁSTICOS PARA led?

Es seguro que en el mercado existen perfiles plásticos para led, mas nuestra política es ofrecer a nuestros clientes del servicio productos perdurables y de la máxima calidad, cualquier perfil plástico no resistiría el calor generado por los diodos y podría derretirse y crear problemas tanto estéticos como de seguridad.
Por otra parte los perfiles plásticos no disiparían adecuadamente el calor y harían que cualquier tira led puesta en su interior se recalentase y reduciría sensiblemente su vida útil.
COMPRAR BARRAS DE ALUMINIO PARA LEDS
Si es profesional y precisa adquirir barras de aluminio para tiras led en grandes cantidades de cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros, le vamos a hacer un presupuesto a la medida con descuentos por cantidades.
CÓMO INSTALAR PERFILES LEDS DE ALUMINIO
Para instalar cualquier perfil led dispone de clips de unión ( incluidos en el costo de cada producto ) con los que va a poder fijar los perfiles de manera fácil, pudiéndolos eliminar y manejar sin inconveniente. De este modo si su instalación no está terminada o bien debe mudar la cinta led del interior va a poder eliminar y poner el perfil para LEDs sin emplear ningún género de herramientas.
¿SE TIENEN QUE PONER SIEMPRE PERFILES PARA led?

La contestación es no, no es preciso poner siempre y en todo momento perfiles para los LEDs, mas sí es conveniente hacerlo, en la mayor parte de casos en que se instalan cintas de LEDs son para un empleo intensivo y los perfiles asisten a desvanecer el calor y exender la vida útil de estas. Instalar perfiles de aluminio para las tiras de led es la opción mejor si quiere preservar su instalación a lo largo de más tiempo.
FABRICANTES DE PERFILES DE ALUMINIO PARA LEDS
Si precisan un género de perfil de led diferente a los que tenemos expuestos en esta página web pueden escribirnos un e-mail o bien llamarnos al teléfono de atención al usuario, estamos en contacto con los fabricantes de perfiles de aluminio para LEDs y pueden darnos cualquier modelo que deseen. Y si tienen cualquier duda para su instalación no vacilen en contactar con nosotros, nuestros interioristas y técnicos le van a ayudar a hacer realidad su proyecto sin compromiso.
Escoja la cantidad de metros a instalar, disponemos de barras de perfil led a la medida, 1 metro o bien 2 metros como máximo. escoja asimismo el difusor, transparente o bien opaco.