Neon Flex Led

Resumen

Led Neon flex en producto innovador que reemplaza con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional. su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional

DESCRIPCIÓN DE LAS TIRAS led NEÓN FLEX
Las tiras de led neón flex hacen exactamente el mismo efecto que los cilindros de neón de cristal , entregando una luz refulgente y uniforme durante todo el cilindro mas con una serie de ventajas que solo pueden tener los led.

SON TOTALMENTE FLEXIBLES

Los viejos cilindros de neón de cristal tenían una forma fija que se diseñaba en su fabricación siempre y en toda circunstancia a mano por un profesional, las neón flex pueden mudar de forma siempre y cuando se desee, y además de esto con mucha sencillez, de forma que no es preciso un profesional ni herramientas singulares para acotar la manera del cilindro o bien tira, con lo que puede hacerlo cualquiera, y aun un pequeño puede hacerlo !

MUCHO MÁS SEGURAS Y DURADERAS QUE LOS NEONES NORMALES

En contraste a los cilindros de neón usuales no desprenden calor y puede manejar las tiras led flex neón encendidas sin peligros siendo flexibles soportan mucho mejor los golpes y las condiciones climatológicas desfavorables de estar expuestos en el exterior a la intemperie. ¡ los neón flex son casi indestructibles !

CONSUMEN UNA TERCERA PARTE QUE LOS NEONES CONVENCIONALES

El consumo de las tiras de led es mucho menor al de los cilindros de neón, puesto que no precisan lograr elevadas temperaturas ni precisan ningún género de arrancador. ¡ Se ahorrará hasta un setenta por ciento !

SON MÁS SEGURAS Y DURADERAS

El revestimiento de PVC que incorporan resguarda los diodos de led de su interior contra agua, polvo golpes y vibraciones, disponen de certificado IP68 con lo que las hace ideales para instalar tanto en interior como en exterior. y no poseen materiales perjudiciales para el medioambiente.

APTAS PARA MÚLTIPLES APLICACIONES

Ideales para crear logotipos corporativos, cartelería, publicidad y decoración de espacios. Puede poner las tiras led flex neón en las esquinas de una habitación para dar un toque de color y un estilo diferente. Asimismo en barras de bares, en ventanas, resiguiendo la silueta del exterior de un edificio o bien donde imagine, ¡ sus posibilidades son infinitas !

Disponemos de tiras led neón flex en 6 colores diferentes a fin de que pueda seleccionar el que pero le guste: colorado, azúl, verde, amarillo, blanco puro o bien blanco caluroso. Es posible conectar diferentes colores entre si para lograr diferentes efectos en un mismo tramo de tira.

Para hacer una instalación de tiras led neón flex puede continuar las instrucciones de las imágenes que hallará ahora, también puede solicitar asesoramiento a nuestros técnicos instaladores que le notificarán sobre todo el proceso y resolveran cualquier duda que pueda surgir. Si tiene alguna pregunta sobre este producto asimismo puede dirigirse a nosotros dejando su comentario en el apartado de preguntas y contestaciones en esta página o bien mandarnos un correo electronico al que le responderemos con la máxima brevedad posible, en 24 o bien 48 horas.