Controladores

Resumen

Te ofrecemos una extensa gama de controladores para tiras de led en monocolor, RGB, Dual o bien tiras de 220V. Controladores que te ayudasen en todos y cada instante a tener el entorno que precises o bien sencillamente el que más te apetezca. Regulando la intesidad de luz o bien los tonos de color que desees.

Con los controladores de tiras led vas a poder regular tanto la intensidad como el tono de la luz de las tiras. Adéntrate en el planeta de la decoración con las tiras led y lograrás dar un toque original y distinguido a aquel espacio en el que las instales. 

En nuestra tienda de iluminación contamos con 2 géneros de controladores de tiras LED: fijos y por control a distancia. Los segundos dejan supervisar los diferentes escenarios por medio de un mando, que en dependencia del modelo marchan por IR o bien RF. Además de esto, cuentan con modos adaptados y modos de color programados.

Te ofrecemos un rango de potencias extenso que abarca desde los 72W a los 180-360W. Descubre ahora los controladores de tiras led y déjate cautivar por un sistema luminoso de alta rentabilidad y eficacia que te va a ayudar a ahorrar en la factura de la luz.